Mostrando entradas con la etiqueta reseña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reseña. Mostrar todas las entradas

Un día de diciembre

Título: Un día de diciembre 
Autor/a: Josie Silver
Páginas: 416
Género: Romántica contemporánea 
Editorial: Plaza & Janés
Serie: Autoconclusivo 
Idioma: Español 





Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada.
Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarte, pero
¿Y si el destino tiene otros planes?
Este libro me llegó gracias a Edición Anticipada. La verdad que fue el que más me llamo la atención de todos los que había. Lo cogí "a ciegas" sin haber leído la sinopsis. Uno de los motivos que me animó a elegirlo fue la portada tan bonita que tiene.

Consecuencias de un huracán

Título: Consecuencias de un huracán
Autor/a: Rosario Tey
Páginas: 464
Género: Romántica actual
Editorial: Esencia
Serie: No
Idioma: Español






Irene ha encontrado un nuevo trabajo. Siente que ese puesto de recepcionista en una clínica de fisioterapia la sitúa en el camino correcto.Ver a su compañero Carlos trabajar a diario con gente afectada por graves lesiones la hace comprender que ser fisioterapeuta es cuanto quiere, y se ha propuesto conseguirlo. El único inconveniente hasta el momento es Víctor, su jefe, con quien no ha tenido un comienzo cómodo. Ni siquiera corriente.
Se han besado, y eso lo complica todo, así como la existencia en la vida de Víctor de una mujer llamada Bárbara. Irene desconoce que Víctor intenta recomponerse de las secuelas de una catástrofe.
 Víctor desconoce que el verdadero huracán está a punto de arrasarlo.
La reseña de hoy se trata de una autora que me tiene completamente atrapada en todas y cada una de sus historias. Tenía muchas ganas de leerme este libro, y es que, aún recuerdo como comenzó (leía cada capítulo en su blog todos los jueves de cada semana).

El camino de Gala

 Título: El camino de Gala
Autor/a: Edurne Cadelo (@Lacadelo)
Páginas: 478
Género: Romántica
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español 



  


SINOPSIS
Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra "amor" y solo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones.
Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no le importaría complicarse.
Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje.
Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino de Santiago serán el punto de partida de su historia.
Él es el orden. Ella es el caos.
¿Serán capaces de encontrar su camino?
¿Juntos? 
 ¡¡Hola lectores!! Por fin he tenido la oportunidad de leerme este maravilloso libro..(aunque hace poco que salió) pero lo tenía super pendiente. Después de leerme Oli busca el mar tenía clarísimo que me tenía que leer este. (Aún me queda por leerme su bilogía de Lía, que pronto lo haré).

Todo lo que nunca fuimos (1)

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 352
Editorial: Planeta
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Bilogía
Idioma: Español




SINOPSIS:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica lena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un <<deja que ocurra>> para tenerlo todo. 
 ¡¡Hola lectores!!, hoy os vengo a hablar de "Todo lo que nunca fuimos", lo último de Alice Kellen. Es la primera parte de la bilogía "Deja que ocurra", y la verdad que le tenía muchísimas ganas a este libro porque lo había visto por muchos blogs. Tuve la gran suerte que me tocó en un sorteo. Anteriormente, no había tenido la oportunidad de leer a esta autora, y desde ahora no va a faltar en mi estanteria.

Maravillosa Intensidad (1)

Título: Maravillosa Intensidad (1)
Autor/a: Rosario Montero Calero
Páginas: 612
Editorial: Independently published 
Género: Romántica 
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga Ángel o Demonio 
Idioma: Español



 
SINOPSIS:
Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más hondo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde.
Madrid, su sueño desde bien pequeña.
Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Título: La elección de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Páginas: 416
Editorial: Penguin Random House
Género: Romántica Juvenil
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Alexia 3)
Idioma: español





SINOPSIS:
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son dos de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.
Llega la elección de Alexia.


En una de las entradas anteriores tenéis la reseña del primer libro de esta magnifica saga. Como he ido poniendo en las redes sociales, estaba deseando de poder leerme esta tercera parte, y así poder finalizar con la saga. Hasta hace unos días, no pude empezar a leérmela, pero la verdad que no me ha durado mucho. Me lo he leído en....¿dos días?, pues sí, en dos días.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)


Título: Los secretos de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Páginas: 413
Editorial: Penguin Random House
Género: Romántica Juvenil
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Alexia 1)
Idioma: español





SINOPSIS:
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?.
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Cuando vi en las redes sociales tantísimas cuentas hablar de este libro, no dude un segundo en leérmelo. Y es cierto, que, me lo leí ya hace tiempo, pero no he podido evitar volver a leérmelo para así poder seguir y continuar con su final.

El despertar de Alex (Slow Death nº2)


Título: El despertar de Alex
Autor/a: Antiliados
Páginas: 364
Editorial: Vanir
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Slow Death nº2)
Idioma: español




SINOPSIS:
Después de cada concierto Alexander James o comúnmnete conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.
Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.
Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.
Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía...

En cuanto acabé el primer libro de la saga, 'En busca de Adam', tuve que comenzar este segundo, ya que en el epílogo del primero, comienza a contarte cosas de Alex, y es que la verdad que nada más terminarlo, comencé este segundo libro.

Oli busca el mar





Título: Oli busca el mar
Autor/a: Edurne Cadelo
Páginas: 539
Editorial: Mundopalabras
Género: Romántica/ Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español





SINOPSIS:
Oli es joven y algo tímida, nunca ha tenido una vida fácil y siempre intenta complacer a los demás.
Ella odia lamerse las heridas y siempre prefiere mirar hacia delante.
Hace tiempo que la encontró el amor
Alberto es un guapo actor que odia la fama, pero que disfruta de su trabajo.
Él ha tenido una infancia difícil y sigue arrastrando sus propios fantasmas, siempre prefiere regodearse en el pasado en vez de mirar al futuro.
Hace tiempo que dejó de creer en el amor.
Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar.
Dos almas oscuras dispuestas a encontrar la luz.
Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad, 
¿Serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar?

Antes de comenzar quiero dar las gracias a Anaís (@romanticaadicta) y a la escritora Edurne Cadelo porque este ejemplar me llegó gracias al sorteo que hicieron ambas por Instagram. Es la primera vez que leo a la autora pero me ha gustado tanto, que pienso seguir con su bilogía de Lía (Lía aquí y ahora (1) y Lía ahora y siempre (2)).

Con la muerte en sus tacones


Título: Con la muerte en sus tacones
Autor: Iris Romero Bermejo
Páginas: 243
Editorial: B de Books
Género: Romántica Contemporánea
Saga: Morir de amor (1/2)
Idioma: Español 




SINOPSIS: 
¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de su vida?
Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novia sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.
Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser la Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.
Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con la Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.
¿Lo conseguirá?
Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.

 
Este libro me lo hizo llegar su autora para hacerle una reseña. Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención que una de las protagonista estuviera representada comó la muerte, no entendía que tendría ahí que ver, pero aun así la intriga me pudo, y por ello me animé a leerlo.