El despertar de Alex (Slow Death nº2)


Título: El despertar de Alex
Autor/a: Antiliados
Páginas: 364
Editorial: Vanir
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Slow Death nº2)
Idioma: español




SINOPSIS:
Después de cada concierto Alexander James o comúnmnete conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.
Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.
Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.
Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía...

En cuanto acabé el primer libro de la saga, 'En busca de Adam', tuve que comenzar este segundo, ya que en el epílogo del primero, comienza a contarte cosas de Alex, y es que la verdad que nada más terminarlo, comencé este segundo libro.

En esta segunda entrega (al igual que en la anterior) se centra en una banda rockera, donde gracias a su gira vamos conociendo varios escenarios, pero principalmente se centra en Londres, ya que es el lugar donde todos los componentes de la banda tienen sus casas.
Alex, es el vocalista de la banda, es un mujeriego sin remedio, tiene a todas las fans locas. Es un joven que tiene todo lo que se puede desear: fama, dinero y a la mujer que quiera. Pero lo que más le duele es no poder tener a su lado a su hijo, y es que su ex mujer siempre está chantajeandolo para poder estar con él.
La sensación que te da al conocer a Alex, es que es una persona fría, distante, desconfiada y todo por la traición que sufrió en su pasado. Pero todo cambia, en el momento que conoce a ella. Y es ella, la que hace que su mundo de un giro de 360º.
Mey, es la mejor amiga de Alice, pareja de Adam, (su romance lo podeis encontrar en la primera entrega de la saga). Mey se encuentra con el resto del grupo, y se integra como una componente más. Pero, es él el que provoca que ella esté inquieta y que comience a sentir demasiadas cosas, aunque ella misma se niegue a aceptarlo.
Es una joven que tiene miedos (por acontecimientos que suceden en su pasado,pero que no quiero desvelar para que lo podais vivir), es alegre, despreocupada. Es la mejor amiga que alguien quisiera tener, la que nunca se pierde una buena fiesta. Es comprensiva, ya que siempre acepta lo que Alex le propone, para que éste no se sienta entre la espada y la pared. (Ojo, esto no quiere decir que sea sumisa, si lo leéis lo entenderéis).

La trama es sencilla, directa y adictiva. El libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Alex y Mey. Esto es algo, que como anteriormente he mencionado en algunas reseñas, me gusta bastante, y es que me gusta saber los pensamientos de los protagonistas, pienso que es una técnica para conocerlos.
Otra de las cosas que me gustan, es que la autora mantiene un hilo conductor entre el primer y segundo libro, ya que vas conociendo a estos dos personajes (donde en el primer libro son personajes secundarios) y a la vez te va dando detalles de la relación anterior.
La escritora hace unas fantásticas descripciones de los lugares, de los diálogos, que hacen que sea una lectura bastante cómoda, no te sientes perdida en ningún momento.
El romance atrapa desde el primer momento, en la primera entrega, comienzas a darte cuenta de que hay algo entre esos personajes secundarios, pero es cuando comienzas a leer este segundo libro, cuando comienzas a ver la pasión que hay entre ambos. También hay que señalar que, es un romance complicado, porque él se encuentra en una situación bastante dificil, al tener un hijo...su ex...circunstancias que hacen que no sea nada fácil, pero... ¿Quién no lucha por lo que quiere?
En conclusión, es un libro que recomiendo muchísimo. Es un libro adictivo desde el primer minuto y que no te dejará indiferente. Una trama de intrigas, con sufrimientos cruzados y con un romance pasional.
Y sin olvidar su "epílogo", que ahora nos permite conocer a otro de los componentes de esta banda, cuya tercera entrega es la historia de Max. Y ahí lo dejo, no quiero contar más.
 

8 comentarios:

  1. Hola
    No me termina de llamar la atención, de momento lo dejo pasar y más si es una saga
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, me quedo por aquí y ya tienes nueva seguidora!
    Nos leemos, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído el primer libro, y de momento no creo que me anime. La verdad es que no me termina de llamar mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No me suelen gustar nada este tipo de romance y los disfruto poco así que está claro que esta novela no es para mí, pero tampoco conocía la primera parte jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hello. Conozco a la autora, pero son muchos libros y es algo que a mí me echa para atrás. Se que no pueden estar nada mal, pero me agobio ajjajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sabía del libro pero si que me gusta bastante lo que cuentas sobre él, no me importaría animarme a darle una oportunidad y eso que ahora mismo huyo un poco de este tipo de lecturas.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como te dije no he leído a la autora, pero lo que cuentas de este libro me gusta mucho. A mi también me gustan los libros narrados en primera persona y que se alternen entre él y ella, así es más fácil de conocer que piensan y sienten.
    Me has dejado con ganas de saber más del romances, a ver si puedo hacerme primero en el primer libro, porque como dices son independientes pero están enlazados los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar