Maravillosa Intensidad (1)

Título: Maravillosa Intensidad (1)
Autor/a: Rosario Montero Calero
Páginas: 612
Editorial: Independently published 
Género: Romántica 
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga Ángel o Demonio 
Idioma: Español



 
SINOPSIS:
Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más hondo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde.
Madrid, su sueño desde bien pequeña.
Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.
Si lo prohibido, peligroso y aterrador es primitivo te pone contra las cuerdas de una manera en la que no sabes como actuar pasando desapercibida. 
Adrián. Su pasado es todo su cuerpo, su mente es gritos y su corazón es simplemente su vacío inexistente. 
"Dos almas perfectamente conectadas"
En primer lugar desde aqui, quiero agradecerle a Rosario Montero que se pusiera en contacto conmigo por Instagram. Cuando me ofreció colaborar con ella hace meses, le dije que sí, me satisface mucho poder ayudar a escritoras que lleven poco en este "mundillo". Llegué a pensar que se le iba a olvidar, puesto que ya hacía tiempo que me lo había comentado, pero lo que es cierto es que la semana pasada me lo envió.
Maravillosa Intensidad es el primer libro de su saga Ángel o Demonio, y he de decir que me ha gustado mucho, o mejor dicho, me ha sorprendido.
Narra la historia de Sofía, una joven con 18 años que creció en una familia un poco complicada. Un padre que jamás ha creido en ella, siempre la insultaba y no la apoyaba en sus sueños. Una madre que aunque si que se lleva bien con su hija, la veo un poco sumisa con respecto al padre, puesto que no es capaz de enfrentarse a él por su hija.
Sofía decide marcharse a Madrid, una ciudad con la que siempre ha soñado desde pequeña, y ¿A quién no le gusta soñar por lo alto?. Huye a Madrid pensando que allí iba a acabar con todos sus problemas, pero la verdad es que no comienza con buen pie.
Se aloja en un hostal y comienza a buscar trabajo por la zona más cercana a él. Tiene un golpe de suerte y encuentra un trabajo como camarera en un bar. El dueño del bar, le comenta que su sobrina necesita una compañera de piso.
Gracias a ello, conoce a un grupo de chicas (una de ellas es Jessica, la nueva compañera de piso y además sobrina de su jefe). 
Con ellas comienza a vivir, comienza a ser ella misma, a ser un poco más segura de si misma, y a salir de fiesta.
Una noche, tras salir de la discoteca conoce a Adrián (que no pienso decir como lo conoce, no quiero spoilear a posibles futuros lectores).
Adrián desde un primer momento me mantiene inquieta y con ganas de saber más de él. Es un hombre solitario, también podemos ver como es "peligroso" pero a la vez es super tierno, detallista.... Ojos color miel...rubiasco... no sé, me he quedado con más ganas de él.💓
La trama de la historia pensé que iba a ser algo común a todos los libros de este género, pero me llevé una sorpresa. Es una historia que atrapa desde el comienzo, los problemas de ellas que le hacen huir, Adrián y su misterio, las amigas... para mí muchas circunstancias que hacen estar en suspenso. 
Los personajes secundarios tienen bastante importancia, las amigas son geniales. Si que es cierto que hace mucho énfasis en la amistad, en la confianza, en sus peleas... no tiene desperdicio ninguno.
  • Jessica, su compañera de piso, es una joven muy alocada, la típica amiga que siempre te anima a todo. Conecta con ella desde el minuto uno que se conocen. Para mi punto de vista es un poco inmadura (quizás si os leéis la historia, me compenderéis)
  • Noelia, para mi es la mejor amiga que puede tener. Una persona que te apoya en todos los momentos. Jamás la deja sola, aunque con ello pueda traer otras consencuencias negativas con respecto a las demás.
  • Emma, pues la verdad que este personaje para mi ha pasado un poco desapercibido puesto que siempre hace todo lo que Jessica quiere para tenerla contenta.
  • Erick...ay Erick!!! Uno de los personajes que más me ha gustado, un tipo maduro con las cosas bastante claras y muy amigo de sus amigos.
Aparecen más personajes, pero la verdad que creo que esos son los "más principales" aunque tampoco me puedo olvidar de David.... de él si que quiero conocer más!!!! ^^ 
El romance...pues aquí es donde te llevas la sorpresa. Piensas que vas a ver lo que ves en otros libros, que se conocen, que empiezan su relación...pero no!!!!!!
En todas las historias románticas que se suelen leer, el protagonista es el típico hombre con experiencia en todos los ámbitos, y ella es la inexperta. Este es uno de los motivos de los que me ha gustado el libro. 
Otro de los motivos que también me ha gustado ha sido la narración en primera persona, si es cierto que es desde la perspectiva de Sofía, aunque también te encuentras algunos capitulos donde es desde la perspectiva de él. Esto me gusta mucho, porque hace que conectes más con los personajes y los conozcas más.
La forma de escribir de la autora es muy detallista y sencilla. Tiene la capacidad de mantenerte expectante durante toda la historia.
En conclusión, el final te deja con ganas de querer saber más de la historia, todo se queda abierto, no hay nada cerrado, por lo que no puedes esperar que puede ocurrir. 
Creo que ha quedado bastante claro que me ha gustado mucho la historia, que lo recomiendo y que ojalá le deis una oportunidad.
Mil gracias Rosario.

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me parece a mí que esta lectura no me destaca como para anotarla como futura lectura... soy poco romántica XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D me ha encantando tu reseña , y sobretodo porque Ro me ha contactado tambien para reseñarla , asi que estoy muy ansiosa de leer esta novela y ver que tal me va con ella. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Decidí cogerme el Kindle ya que no paraba de ver en Instagram cómo publicitan el libro, pero siento decir que no coincido con nada de lo que dices. He leído hasta la mitad y nada para ver si le daba más vidilla y nada �� será que no es un libro para mí

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no pinta mal, pero ahora mismo apenas tengo tiempo de leer y si me meto en una saga, es porque me llama tanto que no me puedo resistir y este de momento, no me atrae tanto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar