Mostrando entradas con la etiqueta Cádiz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cádiz. Mostrar todas las entradas

Maravillosa Intensidad (1)

Título: Maravillosa Intensidad (1)
Autor/a: Rosario Montero Calero
Páginas: 612
Editorial: Independently published 
Género: Romántica 
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga Ángel o Demonio 
Idioma: Español



 
SINOPSIS:
Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más hondo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde.
Madrid, su sueño desde bien pequeña.
Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.

El tatuador de Auschwitz

Título: El tatuador de Auschwitz
Autor/a: Heather Morris
Páginas:313
Editorial: Espasa
Género: Ficción literaria
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: español





SINOPSIS:
Cuando Lale Sokolov llega a Auschwitz-Birkenau en 1942 se convierte en el tatuador del campo. Su labor consiste en escribir números con tinta permanente en los brazos de los prisioneros, creando el que se convertirá en uno de los simbolos más potentes del Holocausto. Entre la multitud que esperaba haciendo cola, Lale ve a una chica aterrorizada y temblando que espera a que le llegue su turno.
Para él es el amor a primera vista, y decide que va a hacer todoo lo que esté en sus manos para que los dos sobrevivan al horror. Así empieza una de las historias más valientes, inolvidables y humanas del Holocausto: la historia de amor del tatuador de Auschwizt.

En primer lugar tengo que decir que no es un género que suela leer muy a menudo, pero si que es cierto que cuando se trata de un libro basado en una historia real, no suelo pensarlo mucho. Otro de los motivos que hizo que me animara a leerlo es que, había leído muchos comentarios positivos sobre él, además de una portada que impacta.

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Título: La elección de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Páginas: 416
Editorial: Penguin Random House
Género: Romántica Juvenil
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Alexia 3)
Idioma: español





SINOPSIS:
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son dos de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.
Llega la elección de Alexia.


En una de las entradas anteriores tenéis la reseña del primer libro de esta magnifica saga. Como he ido poniendo en las redes sociales, estaba deseando de poder leerme esta tercera parte, y así poder finalizar con la saga. Hasta hace unos días, no pude empezar a leérmela, pero la verdad que no me ha durado mucho. Me lo he leído en....¿dos días?, pues sí, en dos días.

Oli busca el mar





Título: Oli busca el mar
Autor/a: Edurne Cadelo
Páginas: 539
Editorial: Mundopalabras
Género: Romántica/ Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español





SINOPSIS:
Oli es joven y algo tímida, nunca ha tenido una vida fácil y siempre intenta complacer a los demás.
Ella odia lamerse las heridas y siempre prefiere mirar hacia delante.
Hace tiempo que la encontró el amor
Alberto es un guapo actor que odia la fama, pero que disfruta de su trabajo.
Él ha tenido una infancia difícil y sigue arrastrando sus propios fantasmas, siempre prefiere regodearse en el pasado en vez de mirar al futuro.
Hace tiempo que dejó de creer en el amor.
Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar.
Dos almas oscuras dispuestas a encontrar la luz.
Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad, 
¿Serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar?

Antes de comenzar quiero dar las gracias a Anaís (@romanticaadicta) y a la escritora Edurne Cadelo porque este ejemplar me llegó gracias al sorteo que hicieron ambas por Instagram. Es la primera vez que leo a la autora pero me ha gustado tanto, que pienso seguir con su bilogía de Lía (Lía aquí y ahora (1) y Lía ahora y siempre (2)).