Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

Toda la verdad de mis mentiras

 
Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autor/a: Elísabet Benavent 
Páginas:542
Editorial: Suma de letras
Género:Narrativa Romántica
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: español
SINOPSIS:
¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana....
Un grupo de amigos...y muchos secretos.
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. 
Tras haberme leído varios de los libros de esta autora como la Saga de Valeria, la Bilogía de Silvia, entre ellos, me animé a comenzar esta aventura. El título fue lo que más me llamó la atención, quería conocer que se escondían detrás de esas mentiras.
Toda la verdad de mis mentiras narra la historia de Coco, una joven de 30 años que está enamorada de Marín, que resulta que además de que es su mejor amigo, es su compañero de piso, y para empeorar más aún la situación, es el ex novio de una de sus amigas, Aroa.
Coco les hace creer a todos que sigue enamorada de su ex pareja Gus, un poeta que no quiere aceptar el poder que tiene el amor en él. Es un secreto que tiene Coco, pero no es ella la única que tiene secretos, puesto que los demás integrantes del grupo también los tienen.
Coco es una joven con carácter y que no tiene vergüenza a nada, ella hace las cosas tal y como las piensa. Es inteligente, guapa y muy divertida. Tiene algunas inseguridades, porque jamás puede pensar que Marín, habiendo estado con su amiga tan "perfecta", pueda fijarse en ella.
Marín desde el primer momento me gustó bastante, un joven con las cosas claras, sabe que sí y que no es lo que quiere en su vida, pero no es del todo lanzado por miedo. Un joven que sufrió lo que era no tener la protección de una madre, pero a pesar de ello, tuvo que crecer y madurar antes de tiempo.
La trama transcurre en una semana de vacaciones, cuando le organizan a Blanca, mejor amiga de Coco, su despedida de soltera.
Y que mejor manera que alquilar una autocaravana e ir de ciudad en ciudad buscando sol, playa y diversión. El viaje me ha encantado, un viaje entre amigos y todo lo que ello conlleva, me ha hecho recordar muchísimo cuando fui con mis amigas a Mojácar.
Otro tema importante que me ha gustado de la historia es la narración en primera persona que se iba alternando entre Coco y Marín. Es un modo de ver la misma realidad pero bajo dos puntos de vista diferentes.
Además tengo que hacer mención a los poemas que nos encontramos durante todo el libro. Al principio pensé que eran de otra persona, pero luego me di cuenta que eran de la propia autora. ¡Vaya sorpresa!
La forma de escribir de Elisabet Benavent es perfecta. Sabe que palabras utilizar para dejarte con ganas de más durante toda la historia. Elisabet tiene la capacidad de hacerte formar parte de la historia, hace que la historia se te haga corta.
"Cuando sonríe, se hace de noche en algún punto del mundo"
El romance atrapa desde el primer momento, no es un romance que comience en el primer momento. Es un romance difícil, puesto que no es nada fácil ver a quien quieres con tu amiga. Esto es algo que, como he dicho en anteriores entradas, me gusta muchísimo. No me gustan las historias que comienzan rápido desde el principio.
En conclusión, es una historia fantástica de Elisabet Benavent. Un libro que me ha gustado mucho, no defrauda en absoluto, como en ninguna de sus historias. Tienen muchísimos sentimientos en todos sus capitulos al igual que sus magnificos poemas.
Lo recomiendo!! 💗

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Título: La elección de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Páginas: 416
Editorial: Penguin Random House
Género: Romántica Juvenil
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Alexia 3)
Idioma: español





SINOPSIS:
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son dos de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.
Llega la elección de Alexia.


En una de las entradas anteriores tenéis la reseña del primer libro de esta magnifica saga. Como he ido poniendo en las redes sociales, estaba deseando de poder leerme esta tercera parte, y así poder finalizar con la saga. Hasta hace unos días, no pude empezar a leérmela, pero la verdad que no me ha durado mucho. Me lo he leído en....¿dos días?, pues sí, en dos días.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)


Título: Los secretos de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Páginas: 413
Editorial: Penguin Random House
Género: Romántica Juvenil
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Alexia 1)
Idioma: español





SINOPSIS:
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?.
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Cuando vi en las redes sociales tantísimas cuentas hablar de este libro, no dude un segundo en leérmelo. Y es cierto, que, me lo leí ya hace tiempo, pero no he podido evitar volver a leérmelo para así poder seguir y continuar con su final.

Oli busca el mar





Título: Oli busca el mar
Autor/a: Edurne Cadelo
Páginas: 539
Editorial: Mundopalabras
Género: Romántica/ Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español





SINOPSIS:
Oli es joven y algo tímida, nunca ha tenido una vida fácil y siempre intenta complacer a los demás.
Ella odia lamerse las heridas y siempre prefiere mirar hacia delante.
Hace tiempo que la encontró el amor
Alberto es un guapo actor que odia la fama, pero que disfruta de su trabajo.
Él ha tenido una infancia difícil y sigue arrastrando sus propios fantasmas, siempre prefiere regodearse en el pasado en vez de mirar al futuro.
Hace tiempo que dejó de creer en el amor.
Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar.
Dos almas oscuras dispuestas a encontrar la luz.
Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad, 
¿Serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar?

Antes de comenzar quiero dar las gracias a Anaís (@romanticaadicta) y a la escritora Edurne Cadelo porque este ejemplar me llegó gracias al sorteo que hicieron ambas por Instagram. Es la primera vez que leo a la autora pero me ha gustado tanto, que pienso seguir con su bilogía de Lía (Lía aquí y ahora (1) y Lía ahora y siempre (2)).

Con la muerte en sus tacones


Título: Con la muerte en sus tacones
Autor: Iris Romero Bermejo
Páginas: 243
Editorial: B de Books
Género: Romántica Contemporánea
Saga: Morir de amor (1/2)
Idioma: Español 




SINOPSIS: 
¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de su vida?
Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novia sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.
Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser la Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.
Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con la Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.
¿Lo conseguirá?
Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.

 
Este libro me lo hizo llegar su autora para hacerle una reseña. Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención que una de las protagonista estuviera representada comó la muerte, no entendía que tendría ahí que ver, pero aun así la intriga me pudo, y por ello me animé a leerlo.