Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas

Piso para dos

Título: Piso para dos
Autor/a: Beth O'Leary
Páginas: 496
Género: Comedia romántica
Editorial: Suma
Saga/serie/autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español





Tiffi Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...



De primeras, tuve la suerte de poder adquirir uno de los ejemplares a través de EdiciónAnticipada y la verdad que me alegro de haber tenido esa oportunidad. Aún a pesar de ello, creo que la hubiese adquirido ya que la sinopsis me llamaba bastante la atención.

Todo lo que nunca fuimos (1)

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 352
Editorial: Planeta
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Bilogía
Idioma: Español




SINOPSIS:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica lena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un <<deja que ocurra>> para tenerlo todo. 
 ¡¡Hola lectores!!, hoy os vengo a hablar de "Todo lo que nunca fuimos", lo último de Alice Kellen. Es la primera parte de la bilogía "Deja que ocurra", y la verdad que le tenía muchísimas ganas a este libro porque lo había visto por muchos blogs. Tuve la gran suerte que me tocó en un sorteo. Anteriormente, no había tenido la oportunidad de leer a esta autora, y desde ahora no va a faltar en mi estanteria.

Toda la verdad de mis mentiras

 
Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autor/a: Elísabet Benavent 
Páginas:542
Editorial: Suma de letras
Género:Narrativa Romántica
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: español
SINOPSIS:
¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana....
Un grupo de amigos...y muchos secretos.
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. 
Tras haberme leído varios de los libros de esta autora como la Saga de Valeria, la Bilogía de Silvia, entre ellos, me animé a comenzar esta aventura. El título fue lo que más me llamó la atención, quería conocer que se escondían detrás de esas mentiras.
Toda la verdad de mis mentiras narra la historia de Coco, una joven de 30 años que está enamorada de Marín, que resulta que además de que es su mejor amigo, es su compañero de piso, y para empeorar más aún la situación, es el ex novio de una de sus amigas, Aroa.
Coco les hace creer a todos que sigue enamorada de su ex pareja Gus, un poeta que no quiere aceptar el poder que tiene el amor en él. Es un secreto que tiene Coco, pero no es ella la única que tiene secretos, puesto que los demás integrantes del grupo también los tienen.
Coco es una joven con carácter y que no tiene vergüenza a nada, ella hace las cosas tal y como las piensa. Es inteligente, guapa y muy divertida. Tiene algunas inseguridades, porque jamás puede pensar que Marín, habiendo estado con su amiga tan "perfecta", pueda fijarse en ella.
Marín desde el primer momento me gustó bastante, un joven con las cosas claras, sabe que sí y que no es lo que quiere en su vida, pero no es del todo lanzado por miedo. Un joven que sufrió lo que era no tener la protección de una madre, pero a pesar de ello, tuvo que crecer y madurar antes de tiempo.
La trama transcurre en una semana de vacaciones, cuando le organizan a Blanca, mejor amiga de Coco, su despedida de soltera.
Y que mejor manera que alquilar una autocaravana e ir de ciudad en ciudad buscando sol, playa y diversión. El viaje me ha encantado, un viaje entre amigos y todo lo que ello conlleva, me ha hecho recordar muchísimo cuando fui con mis amigas a Mojácar.
Otro tema importante que me ha gustado de la historia es la narración en primera persona que se iba alternando entre Coco y Marín. Es un modo de ver la misma realidad pero bajo dos puntos de vista diferentes.
Además tengo que hacer mención a los poemas que nos encontramos durante todo el libro. Al principio pensé que eran de otra persona, pero luego me di cuenta que eran de la propia autora. ¡Vaya sorpresa!
La forma de escribir de Elisabet Benavent es perfecta. Sabe que palabras utilizar para dejarte con ganas de más durante toda la historia. Elisabet tiene la capacidad de hacerte formar parte de la historia, hace que la historia se te haga corta.
"Cuando sonríe, se hace de noche en algún punto del mundo"
El romance atrapa desde el primer momento, no es un romance que comience en el primer momento. Es un romance difícil, puesto que no es nada fácil ver a quien quieres con tu amiga. Esto es algo que, como he dicho en anteriores entradas, me gusta muchísimo. No me gustan las historias que comienzan rápido desde el principio.
En conclusión, es una historia fantástica de Elisabet Benavent. Un libro que me ha gustado mucho, no defrauda en absoluto, como en ninguna de sus historias. Tienen muchísimos sentimientos en todos sus capitulos al igual que sus magnificos poemas.
Lo recomiendo!! 💗