Mostrando entradas con la etiqueta autoconclusivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autoconclusivo. Mostrar todas las entradas

Piso para dos

Título: Piso para dos
Autor/a: Beth O'Leary
Páginas: 496
Género: Comedia romántica
Editorial: Suma
Saga/serie/autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español





Tiffi Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...



De primeras, tuve la suerte de poder adquirir uno de los ejemplares a través de EdiciónAnticipada y la verdad que me alegro de haber tenido esa oportunidad. Aún a pesar de ello, creo que la hubiese adquirido ya que la sinopsis me llamaba bastante la atención.

El camino de Gala

 Título: El camino de Gala
Autor/a: Edurne Cadelo (@Lacadelo)
Páginas: 478
Género: Romántica
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español 



  


SINOPSIS
Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra "amor" y solo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones.
Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no le importaría complicarse.
Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje.
Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino de Santiago serán el punto de partida de su historia.
Él es el orden. Ella es el caos.
¿Serán capaces de encontrar su camino?
¿Juntos? 
 ¡¡Hola lectores!! Por fin he tenido la oportunidad de leerme este maravilloso libro..(aunque hace poco que salió) pero lo tenía super pendiente. Después de leerme Oli busca el mar tenía clarísimo que me tenía que leer este. (Aún me queda por leerme su bilogía de Lía, que pronto lo haré).