Autor/a: Edurne Cadelo (@Lacadelo)
Páginas: 478
Género: Romántica
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español
SINOPSIS:
Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra "amor" y solo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones.
Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no le importaría complicarse.
Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje.
Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino de Santiago serán el punto de partida de su historia.
Él es el orden. Ella es el caos.
¿Serán capaces de encontrar su camino?
¿Juntos?
¡¡Hola lectores!! Por fin he tenido la oportunidad de leerme este maravilloso libro..(aunque hace poco que salió) pero lo tenía super pendiente. Después de leerme Oli busca el mar tenía clarísimo que me tenía que leer este. (Aún me queda por leerme su bilogía de Lía, que pronto lo haré).

