El camino de Gala

 Título: El camino de Gala
Autor/a: Edurne Cadelo (@Lacadelo)
Páginas: 478
Género: Romántica
Saga/Serie/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Idioma: Español 



  


SINOPSIS
Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra "amor" y solo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones.
Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no le importaría complicarse.
Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje.
Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino de Santiago serán el punto de partida de su historia.
Él es el orden. Ella es el caos.
¿Serán capaces de encontrar su camino?
¿Juntos? 
 ¡¡Hola lectores!! Por fin he tenido la oportunidad de leerme este maravilloso libro..(aunque hace poco que salió) pero lo tenía super pendiente. Después de leerme Oli busca el mar tenía clarísimo que me tenía que leer este. (Aún me queda por leerme su bilogía de Lía, que pronto lo haré).

El camino de Gala cuenta la historia entre Gala y Marc.💗
Gala es una joven de 31 primaveras, trabaja en una editorial donde su trabajo es leer todos los manuscritos que le llegan y si los ve que pueden ser publicados se los manda a su jefe. 
Gala tiene las cosas muy claras por ello decidió regresar a su ciudad porque ya en Madrid no tenía nada ni nadie que le atara. Además también es un poco alocada porque se va de vacaciones con su mejor amiga Zoe, y en vez de irse de playas, de relax...se van a hacer el Camino de Santiago (si que, hay que recalcar que Zoe es muy persuasiva).
Marc es el perfecto gentleman. Un hombre educado, caballeroso, hasta que conoce a Gala y empieza a coger confianza... ahí es cuando comienza a tener esa picardía que lo hace tan sensual.
Él aprovechando que su agencia de viaje está de reformas, convence a sus amigos para que hagan con él el camino. Lo que jamás iba a pensar Marc es que ese camino le trajera el caos a su orden.
No me puedo olvidar de los personajes secundarios, ese triángulo amoroso, peligroso... Unos personajes que complementan toda la historia, una divertidísima Zoe que aún sabiendo que no debe de seguir por ese camino, ella insiste. Unos personajes que son risas aseguradas. (Recalcar, que quiero saber más de estos personajes...)
"EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTÁ EN EL TIEMPO QUE DUREN, SINO EN LA INTENSIDAD CON LA QUE LAS VIVAS"
La trama es sencilla, es adictiva. Una de las cosas que más me gusta de una historia al leerla, es que tengan "tiras y aflojas" lo hace más ameno todo.
La forma de escribir de Edurne hace que sientas la necesidad de seguir y seguir porque siempre quieres saber más. Es muy detallista, y tiene la capacidad de mantenerte expectante durante toda la historia.
Está narrado en primera persona, otro plus que se le suma a esta lectura, y es que me encanta leer los libros que sean así, hace  que conectes más con los propios personajes.
Son muchos capítulos, pero se van intercalando entre Gala y Marc. Me encanta poder saber la opinión y los pensamientos de las dos partes. Es aburrido a veces sólo saber como opina, como siente, o como piensa una de las partes.
En relación al romance, atrapa desde el primer encuentro, desde el primer choque. Es un romance que comienza de poco a poco (a fuego lento), con sus momentazos que te harán reírte sin dudas.
En conclusión, un libro que recomiendo al 100%. Es un libro muy adictivo que lo leerás en menos de 24 horas. Es fácil de leer y muy ameno. Una trama con muchos "tiras y aflojas" que hacen que estes conectad@ a la historia.
Amor del bueno.
💓💓💓💓💓


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha gustado lo que has contado. Tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué historia más mona, no la había visto nunca pero me ha llamado un montón, parece súper amena aunque yo leo tan poquita romántica que no sé si podría sacar tiempo para buscarlo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Esta autora la conozco, pero nunca la he leído. Esta nueva novela me llama mucho, ya que el trabajo editorial de la prota me agrada y creo que es algo novedoso
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Nunca había oído hablar de este libro, pero me parece muy interesante.
    Yo también pertenezco a la iniciativa "seamos seguidores" y ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Nunca había oído hablar de este libro, pero me parece muy interesante.
    Yo también pertenezco a la iniciativa "seamos seguidores" y ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Esta autora tengo pendiente leerla, me han hablado bien de sus libros. Este libro me parece que va con lo que me gusta leer y espero leerlo más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No había leído nada de este libro porque me da mucha curiosidad, especialmente por su ubicación, en unos días iré de visita a Galicia y soy una enamorada de sus costumbres ❤
    Además, el hecho de que el romance surja a fuego lento es algo que siempre me atrapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar