Todo lo que somos juntos (2)

Título: Todo lo que somos juntos
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 384
Editorial: Planeta
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Bilogía
Idioma: Español




SINOPSIS:
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
¡¡Hola lectores!! Después de un buen tiempo desaparecida, aquí vuelvo, y esta vez con la segunda y última parte de la bilogía "Deja que ocurra". Antes de leer esta reseña, te recomiendo que leas la entrada anterior, donde ahí podéis encontrar la reseña de la primera parte. 💗💗💗
El final del primer libro fue para mi un shock, aunque me imaginé que no iba a terminar bien (dado que había segunda parte), no me lo esperaba así.
Durante el primer libro podemos ver la situación emocional que tiene Leah, que gracias a Axel, hace que esa oscuridad en la que se encuentra sumergida pueda volver a ver colores.
Ahora, después de tres años, cada uno sigue con su vida adelante, aunque no como les hubiese gustado seguir.
Leah, se encuentra acabando sus estudios de Bellas Artes en la universidad de Brisbane. A diferencia de su vida pasada, ahora se lleva todas las horas pintando, y además pasa algunos momentos con Landon, un amigo especial con quien tiene una relación indefinida. Su buhardilla es un lugar único para ella, donde nadie entra ahí. Su hermano está viviendo en Sidney con su prometida.
Ella está apunto de graduarse y su profesora ha conseguido que ella pueda exponer algunos de sus cuadros en una galería.
Axel se encuentra viviendo en la misma casa donde compartió con ella muchisimos momentos maravillosos. Comienza a tener una buenísima relación su hermano mayor, con quien a partir de la ruptura con Leah se convierte en su apoyo, en su confidente, en el pilar que necesita para poder seguir adelante. Él trabaja en una galeria de arte en Byron Bay, donde su objetivo es encontrar nuevos talentos. Oliver aparece en la vida de Axel casi sin pensarlo. Llevan toda la vida siendo amigos, y él se siente vacío sin su amigo.
Axel comienza a contarle a Oliver todo lo que siente por su hermana, los tres años que lleva pensándola y sin poder hablar con ella. Oliver le comenta que dentro de algunos días se va a realizar la primera exposición de ella.
Él no duda en asistir, y aquí se da el primer encuentro entre ellos después de años sin saber nada el uno del otro. El tiempo para ellos se congela.
Comienza como una nueva etapa entre ambos, donde él no duda que va a luchar por ella, que va a conseguir que vuelva a ser su pareja de vida.
Él le ofrece formar parte de los artistas de la galeria en la que trabaja, no a nivel local sino también a nivel internacional.Paris, como bien sabemos, es la ciudad del amor, la ciudad donde podrán vivir una segunda oportunidad.
Esta historia me ha gustado mucho, no igual que la anterior. Esta segunda parte está repleta de sentimientos, de sensaciones, de intensidad.
Está narrada en primera persona, siendo ambos protagonistas los que van contando sus sentimientos, emociones. A veces, nos encontramos con capítulos donde apenas son uno o dos párrafos (para mí son los que más duelen) El momento cuando se encuentran ambos viviendo en París me ha gustado mucho, si te pensabas que la vida en Byron Bay era preciosa, en París es Increible.
Ambos personajes van creciendo a lo largo de la historia, ella de ser la niña con miedos, comienza a ser una mujer madura, con las ideas claras.
Otra de las cosas que también me gusta, es la recomendación por parte de la autora de que escuches determinadas canciones en determinados capítulos.
Además también quiero hacer hincapié en la forma de describir las playas paradisiacas de Byron Bay, la bohemia de París... hace que te transportes allí, que puedas ver las calles, los olores... 
En conclusión, "Todo lo que somos", es el cierre perfecto a la bilogía "Deja que ocurra". Desde aquí os animo a la lectura de ambos libros, y que podáis adentraros en las magníficas descripciones, además de la historia tan preciosa de ambos protagonístas.
💜💛💚💙
 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer el primer libro y este verano espero hacerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    La verdad que a mi también me gustó más la primera parte, eso no quiere decir que la segunda me haya disgustado pero es lo que hablaba con la autora, la primera es todo muy idílico y esta segunda es como una vuelta a la realidad.. y claro... todos preferimos la burbuja idílica llena de amor y colorines del primer libro a la dura realidad del segundo.

    Nos leemos--

    ResponderEliminar
  3. Hola. Como dicen por aquí, tengo pendiente de leer el primero. He escuchado de gente que este segundo tomo no ha convencido mucho. Alice escribe de maravilla y creo que a mi me va a conquistar
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de leer otra reseña parecida y cada vez estoy más convencida de que tengo que empezar con esta autora por esta bilogía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    Necesito leer estos dos libros. Hablan tan bien de ellos. A ver si los puedo conseguir pronto ^^ Muy buena reseña =)
    Por cierto te sigo, yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores >.<
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!!
    Lo tengo pendiente de leer y me he propuesto que sea en este mes, ya que el primer libro me gustó muchísimo. Hay personas a las que les ha gustado menos que el primero, pero tengo ganas de saber qué me parece a mí :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar