Mostrando entradas con la etiqueta bilogia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bilogia. Mostrar todas las entradas

Todo lo que somos juntos (2)

Título: Todo lo que somos juntos
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 384
Editorial: Planeta
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Bilogía
Idioma: Español




SINOPSIS:
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
¡¡Hola lectores!! Después de un buen tiempo desaparecida, aquí vuelvo, y esta vez con la segunda y última parte de la bilogía "Deja que ocurra". Antes de leer esta reseña, te recomiendo que leas la entrada anterior, donde ahí podéis encontrar la reseña de la primera parte. 💗💗💗