Mostrando entradas con la etiqueta alicekellen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alicekellen. Mostrar todas las entradas

Todo lo que somos juntos (2)

Título: Todo lo que somos juntos
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 384
Editorial: Planeta
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Bilogía
Idioma: Español




SINOPSIS:
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
¡¡Hola lectores!! Después de un buen tiempo desaparecida, aquí vuelvo, y esta vez con la segunda y última parte de la bilogía "Deja que ocurra". Antes de leer esta reseña, te recomiendo que leas la entrada anterior, donde ahí podéis encontrar la reseña de la primera parte. 💗💗💗

Todo lo que nunca fuimos (1)

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 352
Editorial: Planeta
Género: Romántica Contemporánea
Saga/Serie/Autoconclusivo: Bilogía
Idioma: Español




SINOPSIS:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica lena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un <<deja que ocurra>> para tenerlo todo. 
 ¡¡Hola lectores!!, hoy os vengo a hablar de "Todo lo que nunca fuimos", lo último de Alice Kellen. Es la primera parte de la bilogía "Deja que ocurra", y la verdad que le tenía muchísimas ganas a este libro porque lo había visto por muchos blogs. Tuve la gran suerte que me tocó en un sorteo. Anteriormente, no había tenido la oportunidad de leer a esta autora, y desde ahora no va a faltar en mi estanteria.