Mostrando entradas con la etiqueta Susana rubio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Susana rubio. Mostrar todas las entradas

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Título: La elección de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Páginas: 416
Editorial: Penguin Random House
Género: Romántica Juvenil
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Alexia 3)
Idioma: español





SINOPSIS:
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son dos de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.
Llega la elección de Alexia.


En una de las entradas anteriores tenéis la reseña del primer libro de esta magnifica saga. Como he ido poniendo en las redes sociales, estaba deseando de poder leerme esta tercera parte, y así poder finalizar con la saga. Hasta hace unos días, no pude empezar a leérmela, pero la verdad que no me ha durado mucho. Me lo he leído en....¿dos días?, pues sí, en dos días.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)


Título: Los secretos de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Páginas: 413
Editorial: Penguin Random House
Género: Romántica Juvenil
Saga/Serie/Autoconclusivo: Saga (Alexia 1)
Idioma: español





SINOPSIS:
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?.
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Cuando vi en las redes sociales tantísimas cuentas hablar de este libro, no dude un segundo en leérmelo. Y es cierto, que, me lo leí ya hace tiempo, pero no he podido evitar volver a leérmelo para así poder seguir y continuar con su final.