El Caballero Oscuro


Titulo: El Caballero Oscuro
Autor/a: Anabel Bzex
Páginas: 634
Editorial:  Caligrama
Genero:  
Romántica 
Serie : Destinos Cruzados I
Idioma: Español



SINOPSIS:
A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años. Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y la aceptan para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena. Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic le conduce a una espiral de misterio y oscuridad, pero con extrañas luces, llenas de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que, a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y, por primera vez, luchar por algo que realmente quiere.


En primer lugar me gustaría darle las gracias a mi paisana, a Anabel Bzex, por habérmelo regalado, por darme la oportunidad y la confianza de reseñar su libro, y por dejarme conocer a su caballero oscuro, que sin dudas, me ha encantado.


El caballero oscuro es su primera obra, es independiente, es decir, autoconclusivo, es la primera entrega de la Serie Destinos Cruzados, así que ojalá conocer a más caballeros oscuros pronto…



El caballero oscuro cuenta la historia de Ayna Lee, una joven que acaba de comenzar sus prácticas, en un hotel que pertenece a la mayor cadena hotelera, Bassols, con el único objetivo de conseguir una buena carta de recomendación. Lo que jamás pensó que al solicitar el puesto de becaria en ese hotel, le iba a causar un cambio tan importante en su vida.
Es una chica sencilla, con fuerza y que ama su familia. Tenía una vida fácil, hasta que por desgracia, todo se le complica y es que sufre la pérdida de sus padres, lo que le hace tener unas responsabilidades mayores, ya que tiene una hermana pequeña, Isola, quien tenía un año en el momento de la tragedia. Ayna junto a su tia materna, Beth, se han encardado del cuidado de la pequeña, de ahí a que su hermana la llame mamá.
Cuando Ayna comienza como becaria en el hotel, se cruza con su autoritario jefe, antisocial, un hombre sin compasión, tirano, dominante y oscuro, muy oscuro… Dominic. Pero gracias a su hermana Isola, comienza a conocerlo más, y empieza a darse cuenta de que ese hombre tiene un pasado, el cual aun sigue atormentándolo.
Isola, es una niña muy dulce, y muy inocente (como todos los niños), ella ha sido la conexión de la unión entre Ayna y Dominic, puesto que ella siempre le decía a su hermana que tenía que quitarle el  encantamiento a su “príncipe oscuro”
Por otro lado, Dominic, es un hombre que ha pasado por una infancia horrible, una madre que no lo quiere, que lo culpa de todo. A pesar de vivir en una gran casa, grandes coches, con todo lujos de detalles, jamás ha sentido el amor de una madre a su hijo, el simple contacto de un abrazo. Es un hombre que se encuentra muy mal psicológicamente, puesto que tiene un rechazo hacia las mujeres, provocado por el daño que le ocasionó su madre en su infancia y de ahí a que sea tan antisocial.
Cuando Dominic conoce a Ayna, todo empieza a cambiar en su vida, hasta tal es el punto que comienza a tener sensaciones, sentimientos que el mismo pensaba que no existían, que estaban muertos, como bien se lo decía a su psiquiatra.
La trama de la historia es algo muy común en este tipo de novelas, sí que es verdad que al principio cuando lo comencé a leer pensé que no me iba a enganchar, pero he de decir que desde el prólogo siempre he querido saber más. Dominic, me tenía totalmente encandilada, puesto que siempre he querido leer y leer más, para saber qué es lo que se esconde tras él, y por qué esa forma de actuar.
El romance me ha gustado mucho, puesto que siempre había un “tira y afloja”, y además hay que añadir, que ella es una mujer con mucho carácter, que no se deja dominar por Dominic, una persona que siempre consigue todo lo que quiere, y que tiene a todo el mundo a su total disposición.
Y ya para ir terminando, no me puedo olvidar de Nikolái Staristov, y de sus “encontronazos” con Beth, la tía de Ayna. Me muero por saber más de esta historia.

En conclusión, El Caballero Oscuro es una historia muy adictiva, que no te dejará indiferente, con todos los ingredientes perfectos para los adictos a la literatura romántica, con mucho misterio, comedia, drama y amor…mucho amor.
Espero con muchas ganas la segunda entrega de esta serie.

11 comentarios:

  1. Hola hola 😃

    Tiene todo lo que me gusta 😍 al final me la leeré, ya verás.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Pues si, trae un completo el libro!
      Te lo recomiendo mucho!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola me ha gustado lo que cuentas del libro me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado, te lo recomiendo!
      Saludos!! Nos leemos! ^^

      Eliminar
  3. Hola! Este libro suena muy interesante!
    Muy buena reseña :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Muchas gracias, la verdad que me ha gustado bastante!*
      Un besoo

      Eliminar
  4. Hola! Mira que por la portada no me hubiese fijado en el libro, pero lo que cuentas de la historia, en especial de la protagonista femenina me gusta. Soy de personajes guerreras! También me gusta que sea una historia autoconclusiva y que ya te esté introduciendo a los personajes de la siguiente novela.
    Buenísima reseña, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallo! Coincido totalmente con Anabel, si llega a ser solamente por la portada, nunca me hubiese planteado coger y leer este libro. Sin embargo, tras leer tu reseña me ha entrado el gusanillo. Las historias de amor con un toque de misterio y drama me encantan. Y soy muy MUY fan de libros autoconclusivos, así que le daré una oportunidad muy pronto.
    Muy buena reseña Anele. :) *.*
    Por cierto, te comento que te he nominado a un booktag (Liebster) en mi blog... te lo dejo aquí: https://leyendoenillea.blogspot.com/2019/02/booktag-2-liebster-award-1.html Espero que te animes a hacerlo. ¡Me encantará leer tus respuestas *.*! Sigue así con tu blog porque es sumamente precioso ! ! :) :) :)

    ¡Un saludo enorme! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha parecido interesante así que puede que lo mire.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro y de momento no creo que lo vaya a leer.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el argumento de este libro. Y sobre todo la pareja protagonista, dos personas con un triste pasado que tratan de superarlo. Creo que me va a gustar.Me lo anoto para mis pendientes.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar