Maldito Síndrome de Estocolmo

 
Autor: Carmen Sereno
Título: Maldito Síndrome de Estocolmo
Editorial: Principal de Libros
Saga: SI (1)
Género: Narrativa Romántica
Páginas: 392 





SINOPSIS:
«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?» Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella? Obra ganadora del I Premio Chic de novela romántica



 


Me enganchó desde el principio, es adictiva, divertida, romántica y con un ritmo muy ameno.
Ana me enamoró desde el principio, es muy espontánea y pasional, me reí mucho durante toda la novela porque se le ocurren cada cosa...
Eric,un hombre muy misterioso, arrogante, posesivo, algunas veces te entran ganas de matarlo y otras veces lo adoras.  
Lo que peor he llevado, es cuando me terminé la ultima hoja y vi el "Continuará", me dejo con ganas de más, con ganas de esa segunda parte que esperamos ansiosos todxs los que nos hayamos leido esta primera parte. Y desde aquí, espero que la segunda parte ella le de "caña" a Eric. (No quiero spoilear, pero ese final me dolió mucho)

Muchas felicidades Carmen!!! y muchas gracias por esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario